Mi casa en La Moraleja en imágenes

Tour virtual

Pincha sobre el botón para entrar en el tour virtual

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros

 Entrada y escalera

Un amplio y luminoso recibidor, donde en la pared lateral encontrarás los controles de domótica de la casa. El aseo frente a la puerta de la cocina y armarios empotrados en el hall que comunica con el salón y las escaleras.

Salón y comedor

50 m² con salida al jardín privado a través de amplios ventanales que van del suelo al techo. Espacio de sobra para montar un precioso comedor, salón y zona de lectura cercano a la chimenea con cassette.

Cocina

Espaciosa, moderna, de diseño, amueblada y equipada. Así es la cocina de nuestras casas. Únicas. Con un estilo inigualable y una calidad superior. Puede convertirse en independiente cerrando las puertas correderas que la comunican con el comedor.

Dormitorio principal

Un auténtico oasis en la casa. El dormitorio principal es espacioso, equipado con vestidor dentro de un baño como pocos habrás visto, pero además, también en las paredes del propio dormitorio. Terraza privada amplia y maravillosa.

Dormitorios

Dos dormitorios dobles, con armarios empotrados iluminados por dentro. Estancias grandes, con espacio para montar escritorio para sus ocupantes.

Cuarto dormitorio y zona de juego

Buhardilla de 34m² a la que se puede dar uso de dormitorio, estudio, zona de juegos, etc. La estancia cuenta con un baño con ducha y una terraza con vistas a la montaña o la ciudad.

Baños

Baños con personalidad, diseño y calidad. Espaciosos, con luz natural todos ellos.

Fachada y jardín privado

Jardines privados grandes. Dependiendo de qué chalet escojas, contarás con un jardín de esquina en forma de L o un jardín cuadrado donde podrás montar tu zona de comidas, descanso, solarium, etc.

Piscinas y gimnasio

Mi casa en La Moraleja cuenta con dos piscinas de cloración salina, una preciosa zona de solarium con sombrillas de brezo. Pero también, con un gimnasio equipado de las mejores máquinas de cardio, como de espalderas, saco de boxeo y zona de estiramiento que podrás disfrutar todos los días del año.

Zonas peatonales y vistas

Urbanización 100% peatonal. Paseo por ella a través de sus rampas, escaleras y ascensores, sin miedo a que un coche se cruce en tu camino.  Con seguridad las 24 horas del día y CCTV siéntete seguro dentro y fuera de tu casa.

Garaje

Un garaje subterráneo de dos niveles, con amplias avenidas para circular sin molestias, sea el tamaño que sea el del vehículo. Y 2 o 3 plazas de garaje con división independiente de los vecinos y entrada directa a la vivienda, para mayor privacidad y comodidad.

Call Now ButtonLlamar 608 93 24 87